Los erasmus de Zaragoza se atrincheran en Kenbo

9

Noventa y seis alumnos erasmus de la Universidad de Zaragoza se han encerrado dentro de la discoteca Kenbo a modo de protesta por el fin de su etapa universitaria en España. Los erasmus se niegan a abandonar el bar hasta no acabar todo el Jägermeister.

Al grito de “Kenbo es mi hogar” los estudiantes han entrado esta mañana a la fuerza a Kenbo rompiendo las puertas y vallas de seguridad. Los jóvenes, aún atrincherados en local, continúan su lucha por evitar ser desalojados por las autoridades locales.

Kenbo, lugar de culto

Una vez se ha conocido la noticia de que casi cien erasmus se han amotinado en el interior de Kenbo, todo alumno extranjero se ha acercado a las zonas próximas del bar para apoyarles en su casa y defenderles de las represalias policiales. “Yo soy estudiante de ADE y se me ha olvidado sumar y dividir con dos cifras, eso sí, se perfectamente lo que cuestan dos cubatas y tres chupitos” explicaba uno de los manifestantes a la prensa.

Ante esta situación, los dueños de la discoteca han podido hablar con los erasmus atrincherados y han podido llegar a un acuerdo, ellos les permiten estar mientras no meen fuera de la taza y paguen bonocopas. En apoyo a los manifestantes, sus compañeros han preparado chupitos flameados y han abierto botellas de Knebep en su honor.

 El misterio del Erasmus

Errado de Aragón ha conseguido conseguir la declaración de Giacomo Ricci, alumno de INEF que el cuatrimestre pasado estuvo de erasmus en Zaragoza. “Yo no recuerdo haber visto la calle, el primer recuerdo que tengo es bajar del avión y aparecer en Kenbo con un chupito de Jägermeister y de vez en cuando ir al ‘Manolo la Nuit’ y volver al bar, eso durante cuatro meses”,  ” Kenbo era mi casa, mi universidad, mi familia. Lo era todo”. Estas son las duras declaraciones de Giacomo  Ricci, joven que ahora en su país continúa desenganchándose de la adicción causada por la discoteca.

9 Comentarios

  1. Si que estas “Errado”… no seran escolares los que se han quedado atrapados?
    La media de edad no supera el minimo permitido para entrar a este tipo de antros…

  2. en fin …niños con falta de experiencia de la vida…si Kenbo(discoteca para crios edad media de 18 a 21)era su vida, les animo a que viajen y tengan mas inquietudes que un local de semejante nivel(de lo peor de Zaragoza)

  3. Lo unico que puedo decir que ayer es la primera vez que fui y me parece un antro en toda regla….lugar oscuro y feo a mas no poder,no tenian puesto el aire o al minimo no se podia estar y tenias que salirte fuera cada cierto rato o te morias de calor,no se si es la dinamica del local no poner aire para que la gente se achicharre para a ver si consuman algo ya que la mayoria del publico que va a ese local son estudiantes de 1ª 2ª de carrera.En fin ,si quieres pasar calor ,juntarte con niños borrachos perdidos y estar en un local que no se puede ver ni las caras de la gente que esta en el ese es tu sitio.Un antro

  4. Por lo que se son dos que llevaban el tema erasmus en Zaragza (ESN) y quisieron sacar beneficio. Se han montado esto y los llevan como ganado alli. Y claro, es mas facil engañar a alguien de 18 añitos que no a otros.

    • Esta claro que eso es lo que deben pretender pero os dire de muy buena tinta que cualquier pub que sea la cuarta parte de ese local genera bastante mas dinero.En ese local la gente consume 1 de 10 y su publico es el que lleva 15 eur en el bolsillo y antes de entrar ya van cocidos.Todo no es lo que parece sobre todo en este caso,tambien os dire que ese local pronto tendra problemas policiales por aforos y otros temas que prefiero no contar por aqui,invito a todo el mundo que vaya cualquier sabado y lo vea insitu a ver si son capaces de volver

  5. Hola me llamo Pablo y sois unos gañanes.
    opinar es demasiado fácil y está al alcance de cualquiera. Es tan fácil como, no te gusta, no vayas.
    y no he estado aún en esta discoteca, pero pa gustos colores.

    PD: gañán es un calificativo no despectivo, es un modo de ser Aragonés.

    Será por bares…

Dejar respuesta

4 × 4 =