Liberan un Happy Meal que estaba secuestrado en el antiguo McDonalds de Plaza España

0

El Happy Meal llevaba secuestrado en el local desde el 2009, siete años en los que la hamburguesa, las patatas y un juguete de Toy Story estuvieron encerrados sin ver la luz del día. El secuestrador era un antiguo cliente que no aceptaba el cierre del local.

El Happy Meal fue secuestrado 5 de noviembre del 2009, desde ese día los amigos y familia de la hamburguesa denunciaron la extraña desaparición a la autoridades locales, por lo que se abrió un amplio dispositivo de búsqueda que finalmente, casi ocho años después, ha servido para localizar con éxito al secuestrado.

El Happy Meal explica cómo fue la experiencia del secuestro

La hamburguesa, las patatas y el juguete de Buzz Lightyear fueron encerrados en ese local por un maniaco que no acepto el que el local del McDonalds que se encontraba en Plaza España se cerrara.

La propia hamburguesa define su historia de supervivencia como algo “triste” y “doloroso”. “Nosotros veníamos de una cena con los antiguos empleados del local y lo siguiente que recuerdo es despertarme en la zona de juegos infantil. Ahí estábamos: las patatas, Buzz Ligtyear y yo, perdidos y sin saber que hacer”, explicaba ella misma. “Pero lo peor fue el secuestrador, estaba loco, nos torturaba dándonos pequeños mordiscos y ahogándonos en ketchup”, añadían las patatas.

El secuestrador declara que lo hizo en memoria del antiguo local

El detenido explica que hizo esta locura solo para mantener las esperanzas de que algún día el McDonalds volviera a abrir sus puertas. “No estoy loco, simplemente soy un romántico, todo buen zaragozano quiere volver a ver abierto este local. Soy un valiente y deberían poner mi nombre a una calle”, gritaba el secuestrador mientras se lo llevaban a comisaria.

Dejar respuesta

4 + 17 =