El Lince Ibérico usará Tinder para salvar su especie

1

Tinder, la nueva APP para ligar y conocer gente, ha sido la herramienta elegida por los Linces Ibéricos y demás animales en peligro de extinción para salvar su especie.

Badoo, eDarling o Ashley Madison también fueron algunas de las páginas web que se plantearon como medida para salvar a estos animales, pero no terminaban de convencer al reino animal. El Gobierno de Aragón entregará  a cada Lince un móvil con la APP descargada y estos solo tendrán que crearse su perfil y empezar a chatear.

El resto de animales han pedido que también se les haga Tinder

Después de conocerse la noticia, el resto de animales que también se encuentran en peligro de extinción en  Aragón se han quejado de que no se le haga tanto caso como al Lince Ibérico. El Oso Pardo, el Quebrantahuesos o el Cangrejo de río han sido los primeros en quejarse de no haberles dado la oportunidad de salvar su especie a través de un perfil en Tinder.

“Esto es de traca, nosotros que llevamos tanto tiempo con serios problemas para pillar cacho y no nos meten en Tinder. Yo me estoy ligando hasta a ardillas para no extinguirme”, explicaba un Oso Pardo.

Esta medida podría dar lugar al origen de nuevas especies

Si entre los seres humanos, Tinder, ya ha conseguido juntar a personas que ponen en duda la Teoría de la Evolución, el uso de esta herramienta ha alertado a los biólogos debido a que creen que con esta aplicación se va a conseguir que todos los animales se relacionen entre sí.

“Un tritón jaspeado con un zorro, un mochuelo con un mejillón tigre. Si le damos Tinder a los animales lo único que conseguiremos serán auténticas aberraciones de la naturaleza”, declaraba indignado un biólogo animal.

1 Comentario

Dejar respuesta

5 × tres =