Íñigo Errejón, nuevo infantico del Pilar

0

El Secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha decidido dejar de lado todo lo relacionado con la política y comenzar una nueva vida como Infantico del Pilar.

El motivo principal por el que Errejón está interesado por pertenecer a la escolanía de la Virgen del Pilar se debe a las últimas tiranteces que han surgido con  Pablo Iglesias. “Yo querías cantar en el Congreso y él no me dejaba”, explicaba éste. “Mi vida es la música”, añadía.

Iñigo Errejón, el Billy Eliot de la política

La historia de Billy Eliot nos cuenta como un niño cumple el sueño de dedicarse a bailar ballet a pesar de tener a todos en su contra. En este caso hablamos de Errejon, otro “niño” que a pesar de las adversidades y críticas ha logrado su sueño, dedicarse a cantar en una de las basílicas más importantes de Europa.

“Se incorpora a nuestro grupo un chico con una gran voz y capacidad para el espectáculo. Él nos proporcionará la garra y sentimiento musical que falta”, explicaba uno de los infanticos.

El próximo 23 de marzo será la presentación oficial

La presentación tendrá lugar en la basílica del Pilar el próximo 23 de marzo, miércoles, a las 13:00. El director de la escolanía, José María Bermejo, será el encargado de dar la bienvenida y de entregar la sotana oficial a Iñigo Errejón. Según han informado medios eclesiásticos, la Pilaríca estará a rebosar para recibir al antiguo Secretario Político, a quienes deleitará cantando uno de sus temas más personales.

Dejar respuesta

5 × 1 =