Las luces de Navidad en Zaragoza son los padres

0
luces de navidad en zaragoza

Ningún estudio científico ha podido demostrar la existencia de las luces de Navidad de Zaragoza.

Hace muchos años que el presupuesto para luces de Navidad en Zaragoza no destaca por su magnitud. Tras varios estudios y análisis la conclusión es inequívoca: son los padres. Su inexistencia ha hecho que incluso haya gente que piense que ni la propia Navidad es real.

“La luces de Navidad brillan por su ausencia”

Los ciudadanos de Zaragoza llevan años viendo cómo la Navidad se concentra sólo en la plaza del Pilar, por lo que hace 4 años solicitaron a las Universidades de Wisconsin y de Tennessee un estudio sobre el por qué. “Tardamos poco en ver que no existían”, reconoce Justin Claus, responsable del estudio. “Como dirían los más chistosos, las luces brillan por su ausencia”, bromea.

Los padres son ya los únicos responsables de la Navidad zaragozana

“Los Reyes Magos, hacer las cenas… ¡Sin los padres la Navidad no existiría!”, reclama Jose Luis Broto, de la Asociación de Padres Irritables. “Si no les decimos nosotros a los niños qué es la Navidad, ¿cómo van a saber lo que es? Menos mal que aún ponen las películas navideñas en la tele…”. Después del descubrimiento que han confirmado estos estudios solo falta esperar a ver si, al año que viene, algún responsable se da por aludido.

Dejar respuesta

Diez + 8 =