Las discotecas devolverán también los fines de semana perdidos a aquellos que dijeron que no saldrían hasta nochevieja

0
Las discotecas devolverán también los fines de semana perdidos a aquellos que dijeron que no saldrían hasta nochevieja

Los más afectados por las medidas impuestas por Sanidad, una vez más, ha sido la hostelería y el ocio nocturno.

Las discotecas y bares que organizaban cotillón en nochevieja, no solo se ven en la obligación de devolver el dinero de las entradas, sino que también están en la obligación de compensar a los clientes que decidieron dejar de salir hasta la madrugada del 1 de enero.

Pérdidas millonarias

El ocio nocturno vuelve a estar en el ojo del huracán al ver que una de sus fiestas predilectas vuelve a cancelarse por segundo año consecutivo, con la diferencia que esta vez parecía que iban a celebrarse los cotillones sin ningún tipo de problema ni limitaciones, pero el alto número de contagios ha vuelto a castigar al ocio nocturno. Además, en doble medida.

Y es que no solo van a tener que devolver el dinero de los cotillones, sino que tendrán que premiar a aquellos jóvenes que se estaban reservando para salir hasta la gran noche de fin de año. «Un mes entero sin salir un sábado para que ahora me digan que no puedo salir en Nochevieja, ¿Qué hago ahora con mi vestido de lentejuelas y mi entrada para Kenbo?», se preguntaba una joven afectada por estas nuevas restricciones.

El ocio nocturno sacará un bono para recompensar a los perjudicados

Bares y discotecas preparan una serie de premios para que aquellos que llevan tiempo sin salir puedan, en un futuro, beneficiarse y disfrutar de las noches perdidas.

Chupitos y copas gratis, recena selecta y variada o una caja secreta en la que puede haber desde cachimbas a un pack de botellas de Moët, son algunos de los premios que discotecas como Kenbo o Mamanucca están preparando para premiar a sus clientes.

Dejar respuesta