La princesa, decepcionada porque quería ser rescatada por Sant Jordi y no por San Jorge

0
La princesa, decepcionada porque quería ser rescata por Sant Jordi y no por San Jorge

Tras ser liberada, la princesa ha declarado que le está muy agradecida a San Jorge, pero que hubiera preferido que le rescatara Sant Jordi.

La princesa no ha ocultado su preferencia por Sant Jordi y, aunque a San Jorge le debe la vida, la joven hubiera elegido al catalán para que le hubiera rescatado y pasar toda la vida junto a él. La injusta elección ha hecho que San Jorge se haya quedado profundamente tocado y dudando si realmente merecía la pena rescatarla.

Los padres de la joven no entiendes la opinión de su hija

Las últimas declaraciones de la princesa tras ser rescatada no solo han dejado consternado a su salvador, también a su familia, y es que estos no entienden cómo puede preferir a Sant Jordi y no a San Jorge.

“Todavía no podemos creérnoslo”, han dicho los padres. “A nuestra hija siempre le han gustado más los malotes que se hacían los duritos, pero es que este tal San Jordi en ningún momento se ha preocupado por ella y ni si quiera se preocupó en llamar al enterarse de su secuestro”, añadieron.

San Jorge admite que se arrepiente de haber matado al dragón

Después de conocer la opinión de la princesa, San Jorge ha dicho que ahora lamenta haber matado al dragón. Tanto es su malestar por haber acabado con la muerte del dragón que San Jorge podría donar toda su fortuna a salvar a los dragones.

“Entiendo que no le guste, pero me parece una falta de respeto que después de haber ido hasta ahí la princesa diga que hubiera preferido que le fuera a rescatar el otro”, dijo San Jorge.

 

Dejar respuesta

9 − 5 =