El acto tuvo lugar el pasado martes en unos céntricos cines de la capital aragonesa.
La Policía Nacional tuvo que intervenir en unos conocidos cines de Zaragoza después de que se estuviera celebrando en la sala 6 una orgía ilegal.
Con la intención de aprovechar la Fiesta del Cine que se celebra estos días en Zaragoza, este grupo de 32 personas se pusieron de acuerdo a través de Telegram para comprar entradas para ‘Megalodon 2’ y ahí poner rienda suelta a sus instintos más primarios. Los trabajadores del cine tuvieron que llamarles varias veces la atención hasta que no les quedó otra que llamar a la Policía.
La indignación del personal del cine llego a su totalidad cuando una de las trabajadoras les recriminó que esto era la Fiesta del Cine, a lo que uno de los participantes de la orgía le contestó «Para fiesta la que te va a dar esta».
Al llegar a dicha sala, las autoridades se encontraron a esas 32 personas practicando sexo sin ningún tipo de protección pertinente, más allá de las palomitas que cubrían sus cuerpos y vasos grandes de refresco que utilizaban para verter sus fluidos.
La Fiesta del Cine matizará lo de «Fiesta»
Los integrantes de la orgía han pedido a la organización pertinente que maticen lo de «fiesta» porque da lugar a la confusión, consideran que tal término tiene muchas interpretaciones.
«A ver, para mí fiesta es practicar el acto del amor con mi señora y otras tantas personas», explicaba uno de los implicados. «Mientras que para otros será unas medias noches y mezclar Coca Cola con Fanta de Naranja», añadía indignado.