La famosa madre de José, siguiendo los pasos de la madre de Rubiales, permanecerá en huelga de hambre hasta que el cantante le conteste a los mensajes.
Cansada de estar esperando respuesta por parte de Martín desde el año 2003, la mujer, que ya había amenazado varias veces con ponerle a prueba, ha comenzado una huelga de hambre.
La madre de José no le volvía tan loco
‘Qué día más bueno’ decía la canción del ex cantante de El Canto del Loco, pero en eso se quedó, en un buen día, porque después de aquella tórrida tarde ella no volvió a saber de él. Fue entonces cuando, año tras año, empezó a llamarle, a escribirle, seguirle en sus conciertos, pero nada. Nunca obtuvo respuesta por parte de él.
Y ahora, gracias a la actuación de Ángeles Béjar, la madre de Rubiales, permanece encadenada a las escaleras de su humilde chalet en las que anunció su huelga de hambre.
«Espero que él lo entienda, que lo sepa ver. Es un momento muy duro, lo va a entender», declaraba la madre de José. «Dani me dijo que no me iba a dejar, que lo sentía, que lo sentía todo», apostillaba rabiosa.
La madre de Rubiales le ha mandado un mensaje de apoyo
A pesar de la lucha y sufrimiento que la madre del todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol está viviendo por no aceptar que su hijo es un acosador y un corrupto, ha tenido unas palabras de ánimo para la progenitora de José.
«Quiero que sepa que en Motril tiene una amiga. Un apoyo», aseguraba Ángeles. «Sé lo que es sufrir por un hombre mentiroso, arrogante y que se comporta mal con las mujeres. Ni ha tenido el detalle de darle un abrazo o un piquito de despedida», finalizaba.