La Casa del Loco se incluye en Airbnb en busca de nuevos clientes

0
La Casa del Loco se incluye en Airbnb en busca de nuevos clientes

El mítico bar aragonés, con la idea de volver a potenciar el negocio, ha introducido el local en la aplicación Airbnb.

El mundo de la noche es muy complicado y los dueños de La Casa del Loco lo saben, por ese motivo estos han visto con buenos ojos darle un empujón al bar y alquilarlo entre semana a familias que deseen pasar unos días en la capital aragonesa. De esta forma, aquellos y aquellas que se alojen en la discoteca podrán gozar de los beneficios que ésta cuenta, además de convertirse en clientes potenciales de cara a las noches de carácter festivo.

El tandem perfecto

Después de la irrupción de bares como Kenbo, Babia, Inöpia o Hide; La Casa del Loco, más allá de tener su público, se ha visto un poco perjudicada, pero para que la fiesta no decaiga los máximos accionistas del local han visto una estrategia donde otros no: La Casa del Loco convertida en una verdadera casa.

“Vivienda céntrica, casa acogedora y llevamos décadas alojando a gente que se ha quedado dormida. Tenemos experiencia en esto”, explicaba uno de los dueños. “Nosotros te ponemos el sello el día que vienes y puedes entrar y salir cuando quieras, eso sí, las copas tendrán que dejarlas dentro”, añadía.

La Casa del Loco podría extender su negocio

Una vez afiance su éxito como apartamento, La Casa del Loco vería con buenos ojos potenciar su imagen en Airbnb haciendo lo mismo con bares como Campus, pero poniendo su visión empresarial en estudiantes que buscan un lugar en el que estudiar.

“Del mismo modo que nosotros ofrecemos nuestra casa, en Campus dejaríamos nuestro espacio para que chicos y chicas que no tienen un lugar en el que estudiar, se formen”, comentaba otro de los dueños. “Además, al estar ya en un bar no tendrían que perder el tiempo buscando excusas para irse a tomar algo”, apostillaba entre risas.

Dejar respuesta