En honor al entrenador blanquillo, los gimnasios Vivagym de Zaragoza se llamarán «Viva JIM».
La más que destacable racha del Real Zaragoza desde que llegó Juan Ignacio Martínez al banquillo maño ha servido para salir de los puestos de descenso a 2ªB y lo más importante, a subir la moral de un equipo que estaba rota. Entro todos los reconocimientos cabe recalcar el del gimnasio Vivagym, que se llamará ‘Viva JIM’ en la capital aragonesa hasta final de temporada.
Un Real Zaragoza que va a más
El alicantino ha sabido dar con la tecla y ha conseguido que jugadores que tendrían que haber sido clave en los terrenos de juego en el inicio de temporada lo sean ahora, en un momento muy delicado del calendario. Y tal logro ha querido ser reconocido por esta cadena de gimnasios que tanta presencia tienen en Zaragoza, y que de seguir así, Vivagym podría llamarse Viva JIM en toda España.
«JIM es un ejemplo de los valores y de la actitud que queremos inculcar en nuestros centro», explicaba el CEO del gimnasio. «Viva JIM, más allá de un reconocimiento, es un grito de esperanza a esa gente que ve imposible alcanzar sus objetivos.
¡Viva JIM!
Esta iniciativa quiere poner en valor el sentimiento zaragocista, y por ello, desde Vivagym; conocido a partir de ahora ahora como ‘viva JIM’, recompensará con un descuento de hasta 50% a los abonados que quieran apuntarse al gimnasio. Con un 75% a los que griten a la entrada del gimnasio ‘VIVA JIM’ y con un 100% a los que sean capaces de tatuarse la cara de JIM en cualquier parte de su cuerpo.