Ingresado uno de los miembros de High Grossery al ingerir por accidente un trozo de lechuga

0
Ingresado uno de los miembros de High Grossery al ingerir por accidente un trozo de lechuga

Jaime, el más joven de los componentes de High Grossery; blog gastronómico zaragozano, ha sido hospitalizado de urgencia por consumir ensalada.

El Grossey, conocido por su pasión desorbitada por toda aquella comida que esté compuesta por carne y queso, se encuentra estable dentro de la gravedad después de haber entrado en coma al haber comido una hoja de lechuga aliñada que había caído casualmente a su plato de patatas fritas con bacon y queso. El otro miembro de la página ha declarado que el joven podrá seguir comiendo en los próximos tres días.

El primer susto de la era High Grossery

Los creadores de High Grossery, Jaime y Gonzalo, llevan años nutriéndose a base de pizza, pasta y hamburguesa, comida aparentemente poco sana en la que ellos han encontrado su forma de vida. Hasta hoy, cuando el conocido como El Grossery, durante una de sus copiosas comidas, ha introducido sin él darse cuenta el tenedor en un cuenco con ensalada, y a partir de ahí todo ha ido mal.

“No entendíamos nada. Él quiere demasiado la comida como para atragantarse con ella”, explicaba Gonzalo, su compañero. “En el hospital nos han confirmado que se trataba de lechuga, que como no estaba acostumbrado a ella su cuerpo la ha rechazado como ha podido”, comentaba.

La vida de Jaime no corre riesgo

Más allá de la gravedad del asunto, los médicos han asegurado que el chaval no corre ningún riesgo, pero le aconsejan erradicar toda la verdura de su dieta y que tenga cuidado con dónde mete el tenedor, no vaya a ser una rodaja de tomate lo próximo que vaya a llevarse a la boca y no tenga la misma suerte.

“He podido hablar con él y me ha explicado que pensaba que había pinchado una patata frita o un trazo de panceta y no un trozo de lechuga, de ahí lo sucedido”, declaraba su colega.

Dejar respuesta

4 + 9 =