Iker Jimenez sobre la misteriosa Z gigante que ha aparecido en Zaragoza: “Es una auténtica incógnita”

0

El programa ‘Cuarto Milenio’ conducido por Iker Jiménez, ha arrancado hoy la «nave del misterio» con una pregunta: «¿Qué es esa Z misteriosa que ha colapsado Zaragoza?».

Una Z de unas dimensiones desproporcionadas ha caído sobre las calles del centro de Zaragoza esta mañana para sorpresa de todos los viandantes que cruzaban esas calles. Que, por suerte, el aterrizaje de la última letra del abecedario no ha causado víctimas, tan solo alguna grieta en el asfalto de la zona centro de la capital aragonesa.

«Pero, ¿Qué es esa Z?»

A través de un tuit en su cuenta personal de Twitter, Iker Jiménez ha preguntado a su comunidad de fanáticos a este tipo de misterios que qué querría significar esta gigantesca Z y, la pregunta que mantiene en vilo a todo seguidor de lo paranormal, ¿Quién la envía?.

En varios blogs donde la temática principal son los misterios sobre ovnis, conspiraciones sobre vida extraterrestre y terraplanismo, esta Z roja no ha pasado desapercibida y se manejan varias teorías; la más repetida es que vivimos en una simulación y al creador de ésta ha querido mover la Z de Zaragoza y se le ha caído por accidente. Otra es que es un homenaje a Warren Teitelman, inventor del Control+Z y acusado de ser reptiliano. Ambas teorías las ha compartido Jiménez.

La población maña busca respuestas

Horas después de ver como Zaragoza colapsaba al ver que una Z de un tamaño desproporcionado caía del cielo sin explicación alguna, zaragozanos y zaragozanas siguen perplejos al no entender de dónde ha podido venir o peor aún, si alguien o algo la ha tirado a conciencia.

«Estamos en un sin vivir, ¿Qué es esta Z y qué quieren decirnos con ella?», explicaba una mujer a la que la letra ha caído a pocos centímetros de ella. «¡Ah!… Qué es una Z. Yo pensaba que era una N y que se trataba de la nueva decoración navideña e iban a formar la palabra NAVIDAD entre todos los barrios de Zaragoza», apuntaba un transeúnte despistado.

Dejar respuesta