Cientos de zaragozanos continúan en la fila del tranvía esperando a ver los fuegos artificiales

0

Más de un centenar de personas no pudieron ver los fuegos artificiales correctamente porque seguían esperando a que llegara el tranvía. Un día después del fin de las Fiestas del Pilar, la gente continúa esperando el tranvía para llegar a sus destinos.

“Yo iba a ver los fuegos artificiales con mis amigos en la Plaza del Pilar, pero nada, ha sido imposible, al final los he visto con ellos a través de Skype”, explicaba un joven desesperado.

 La gente de la fila pide repetir los fuegos artificiales

El hecho de que un gran sector de la población se perdiera los fuegos artificiales por estar esperando a que llegara el tranvía ha hecho que la Asociación de Afectados por la Tardanza del Tranvía y del Autobús pida al Ayuntamiento repetir los fuegos de ayer noche.

“Se trata de un derecho constitucional el poder disfrutar correctamente de este gran festival pirotécnico, es por eso que si la gente no puede disfrutar en condiciones de los fuegos deberán de ser repetidos”, declaraba el presidente de la Aatta

La cola del tranvía continuará hasta el martes por la mañana

A pesar del gran número de quejas que ha provocado la organización de los transportes públicos, la fila para montar en el tranvía continuará hasta mañana por la mañana.

“Yo llevo aquí desde el domingo, a mi hijo se le antojó ir a las ferias y aquí estamos todavía, menos mal que ganamos dos serpientes gigantes y nos tocó un jamón en la tómbola, que sino no tendríamos ni para dormir ni para comer”, decía un padre agobiado por la fila.

 

 

Dejar respuesta

veinte − Ocho =