El Forano, nueva pareja de Angelina Jolie, pide el divorcio a la Forana

0

Al parecer el Forano podría ser el causante del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues circulan varias fotos del aragonés en compañía de la actriz.

El 16 de octubre del año 1916 el Forano y la Forana contraían matrimonio en Zaragoza. Hoy, 100 años después, han decidido romper su relación matrimonial debido a “diferencias irreconciliables”. La pareja debía llevar varios meses con problemas, aunque en las últimas semanas la crisis se ha intensificado propiciando el divorcio.

Angelina Jolie y el Forano, ¿nueva pareja a la vista?

Según ha podido saber Errado de Aragón existen varias fotografías en la que aparecen el Forano y la actriz estadounidense Angelina Jolie en actitud cariñosa. En ellas se vería al aragonés recogiendo a la actriz en su hotel para iniciar un romántico paseo por la ribera del Ebro hasta la Carpa del Ternasco. “La Forana está destrozada”, señala el entorno de la pareja. “Está pensando ir ella a por Brad Pitt, pero no se ve con ánimos”, añaden.

Uno de los matrimonios más longevos de Aragón

Hace pocos días pudimos ver a la ahora ex-pareja por las calles de Zaragoza celebrando sus bodas de Hueso. Cien años que, al parecer, no han sido todos de felicidad y amor. “Llevaban un tiempo mal y en cuanto saltó lo del divorcio de Brad y Angelina la Forana empezó a sospechar, porque a él siempre le ha gustado mucho”, explica un familiar de la Forana en exclusiva para nuestro diario. “No tengo ni idea de cómo se conocieron, pero no me extraña que Angelina haya dejado a un extranjero para liarse con un aragonés… aunque le haya deshecho la vida a la Forana”, añade.

Dejar respuesta

11 + Trece =