Encuentran los últimos tazos en las obras del Puente de la Almozara

0

Durante la excavación de ayer, unos operarios encontraron algo que no se podían imaginar: los últimos tazos de la serie anime Pokemon. Por el momento se han encontrado nueve tazos, pero se espera encontrar varios más.

La noticia ha causado auténtico furor, y es que los coleccionistas acérrimos de la serie se han aglutinado alrededor de la obra para ver si podían hacerse con alguno de ellos. Se tratan de originales tazos Pokemon de la primera generación que podrían llegar a valer miles de euros, los tazos están sin estuche, por lo que es imposible identificar al dueño.

Tazos Pokemon, los fósiles del siglo XXI

Este primer modelo llego a España en el año 1999, es decir que estamos hablando de un tesoro de dieciséis años. Pokemon marcó un antes y un después en la infancia de millones de niños, es por eso que el valor de estos tazos es enorme.

Por el momento no se han encontrado más, pero se han aparcado las obras de mejora del Puente de la Almozara para continuar con la búsqueda de más reliquias. “Por el momento sólo hemos encontrado estos nueve tazo, pero estamos analizando el terreno y se podrían llegar a encontrar gogos, algún cromo de Los Simpson, de esos que rascabas y olían e incluso chicles Boomer”, explicaba uno de los arqueólogos llegados de El Cairo.

Detenido un joven por intentar robar uno de los tazos

Un treintañero ha sido reducido por la Policía Local al intentar hacerse con uno de ellos, al final la policía ha conseguido arrebatarle el tazo que el joven se había guardado. “Estaba tan cerca, pero tan cerca de hacerme con el último tazo de mi colección. Tentacruel es el único que me falta y lo he tenido a punto de conseguirlo”, declaraba el chico que al mismo tiempo que era detenido gritaba “hazte con todos”.

Dejar respuesta

8 − cuatro =