El Real Zaragoza amueblará el corner de su estadio para que Samaras esté como en casa

0
El Real Zaragoza amueblará el corner de su estadio para que Samaras esté como en casa

El Real Zaragoza, vista la escasa participación de Georgios Samarás en el equipo, remodelará la esquina de La Romareda para que el jugador esté más cómodo y caliente mejor.

Algunos de los altos cargos del equipo han ido esta misma mañana al Ikea para comprar un par de mesillas, un sillón y un reposapies para que el jugador esté cómodo mientras espera a que César Láinez le llame para entrar al terreno de juego a jugar sus cinco minutos de rigor.

Samaras agradece al club que se preocupe por su comodidad

Desde que el jugador griego llegó a Zaragoza y una vez recuperado de sus molestias, Samaras está esperando a jugar más de 10 minutos, pero vista la insistencia del entrenador por quedarse calentando y sujetando el banderín de corner de La Romareda y que la directiva está pensando en amueblar esa parte del campo para que éste mejor, éste ha decidido que está mejor como está y declara que nunca antes alguien se había preocupado tanto por él.

“Es cierto que me gustaría jugar un poco, pero es precioso el interés que muestran por mi comodidad”, dijo.

Si se queda la próxima temporada se instalará una habitación para el jugador

Desde su llegada, Georgios expresó que no le importaría quedarse una temporada más en el club maño y ante estas declaraciones y vista la participación de éste, la directiva estudia la posibilidad de poner una habitación propia para Samaras. Sustituir el corner por una lámpara, una cama y una tele para que pueda estar tranquilo mientras el resto de la plantilla juega.

Dejar respuesta

1 × 5 =