El príncipe que rescató a Rapunzel, decepcionado después de que ésta le lanzara su trenza y no una de Almudévar

0
El príncipe que rescató a Rapunzel, decepcionado después de que ésta le lanzara su trenza y no una de Almudévar

El encargado de salvar a Rapunzel de aquella torre ha desvelado su tristeza al ver el tipo de trenza que ésta le tiró.

El joven, que como todo el mundo se le encomendó la misión de salvar a Rapunzel del encarcelamiento que sufría en aquella torre por parte de una malvada bruja, ha acabado por confesar años más tarde que entendió mal el cometido de la tarea. «Me dijeron algo de una trenza, y pensé que se referían a una de Almudévar», explica.

Rapunzel, el príncipe y la trenza

Esta historia que tanto se ha contado e incluso se ha llevado a la gran pantalla, al final ha resultado ser un gran mal entendido por parte de uno de sus protagonistas: el príncipe, que aunque tuviera un bonito final, éste fue con la idea de comer un gran postre, pero al final, como todo buena historia de amor que se precie, solo comió perdices.

«A ver, que no me quejo, que todo guay con Rapunzel y tal, pero yo me esperaba una trenza de Almudévar gigante», decía éste. «Una vez partimos montados a lomos de mi noble corcel fuimos a por una trenza, así que hubo un final feliz para todos», añadía.

Tolosana prepara una gran trenza en compensación

La pastelería, al escuchar la historia del príncipe, no ha podido evitarlo y ya se ha puesto manos a la obra para recompensar su disgusto.

«Imagínate, a ti te dicen que te están esperando con una trenza kilométrica y lo que te encuentras es una chica aislada en un torreón con una trenza de pelo enorme», comentaba una de las pasteleras. «Que Rapunzel es un amor de chica, pero una trenza de Almudévar es incomparable», apostillaba.

Dejar respuesta