El Numancia alquila el Campo de Oliver y Benji para que quepan todos los aficionados del Real Zaragoza

1

El equipo numantino ha decidido alquilar el campo de Oliver y Benji después de verse desbordado ante la cantidad de aficionados que ocuparán las gradas del estadio Los Pajaritos el próximo sábado.

Los sorianos han estado meditando otros terrenos de juego, pero, finalmente, el más viable ha resultado el campo de Oliver y Benji. Este estadio cuenta con aforo suficiente para albergar dos veces la población mundial, por lo que no habrá problemas para los forofos maños.

El Real Zaragoza pidió jugar en el Centro Comercial Plaza Imperial

Después de conocerse el recibimiento que el equipo maño tendrá ante el Numancia, el Real Zaragoza comentó al equipo soriano la posibilidad de jugar el partido en el Centro Comercial Plaza, ya que está vacío, nadie lo usa y existe el espacio suficiente para todos los aficionados maños que quieran animar a su equipo, pero finalmente, por problemas con el fax, el choque entre Numancia y Real Zaragoza se jugará en el estadio del New Team.

El Numancia-Real Zaragoza, partido declarado de alto riesgo de sufrir resaca al día siguiente

Los lazos que unen a estos dos equipos han logrado que las aficiones del Real Zaragoza y del Numancia estén hermanadas, es por eso que el partido del próximo sábado se haya catalogado de alto riesgo de sufrir resaca el próximo día. Esta alerta se debe a que habrá fiesta antes y después del partido entre las aficiones. Gane o pierda, el buen ambiente reinará en Soria.

1 Comentario

  1. Pero no se han percatado que desde una portería no se vería la contraria debido a que el terreno de juego, o pondrán pantallas para poder visualizar la otra portería,

Dejar respuesta

5 × dos =