El Ayuntamiento de Zaragoza podría sustituir el prefijo ‘976’ por el ‘Co’

0

Según fuentes externas, el alcalde de Zaragoza podría estar meditando una nueva normativa en la que se vería afectado el actual prefijo de la capital aragonesa. El actual ‘976’ se cambiaría por tres ‘Co’.

La finalidad de este cambio sería aumentar el sentimiento por Aragón y es que, según los últimos estudios, los ciudadanos maños podrían estar perdiendo su amor por su comunidad autónoma. Por eso Pedro Santisteve podría estar intentando inculcar valores aragoneses a través de este tipo de normativas.

Las empresas telefónicas ya preparan tarifas puramente aragonesas

Atrás ha quedado el volvernos locos a la hora de seleccionar el tipo de animal que queremos que defina nuestra tarifa móvil. Las empresas dedicadas a este sector se han hecho eco de esta noticia y ya han empezado a lanzar sus nuevas ofertas en Aragón.

En el caso de que finalmente se adquiera la famosa expresión “Co” como nuevo prefijo telefónico, importantes empresas telefónicas ya han concretado algunas de sus nuevas ofertas, como por ejemplo: la tarifa “Baturro”, esta incluye 1 Gb de caramelos de menta para poder gritar sin límites; la tarifa “Aiba ahí”, esta otra permite hablar de una punta a otra con tus cinco contactos favoritos. Por último, la tarifa “Chipiao”, por 24,95 € al mes podrás hablar hasta debajo del agua con quien tú quieras.

El “Co” como prefijo, la primera medida del Ayuntamiento de Zaragoza

Pedro Santisteve busca relanzar el interés y cariño por Aragón, es por eso que mientras esté en el Ayuntamiento intentará introducir nuevas medidas y políticas que hagan que los ciudadanos se vuelvan a enamorar de su comunidad autónoma.

La primera sería la sustitución del prefijo ‘976’ por el “Co”, para más adelante se podría estar planteando alargar las Fiesta del Pilar, rellenar la Torre del Agua con cerveza o la retirada del cierzo.

Dejar respuesta

5 − 4 =