El Ebro rompe su silencio y hablará al pasar por El Pilar

1

El Ebro no ha aguantado la presión de todos estos años y ha decidido, en exclusiva, explicar todo lo que lleva ocultando durante tanto tiempo. Cansado de secretos, el río ha acudido al programa Sálvame a contarlo todo.

Desde que Francisco de Val compusiera la letra de la canción “El Ebro guarda silencio al pasar por El Pilar”, el río no ha soltado palabra, es por eso que el mundo se ha aprovechado de su condición. “Años y años me he estado conteniendo y no he dicho absolutamente nada, pero lo he pensado mucho y voy hablar”, explicaba el mismo.

El río Ebro acudió en exclusiva a Sálvame

Sálvame, el programa presentado Jorge Javier Vázquez tuvo un invitado muy especial, el río Ebro. Entrevistado en exclusiva, éste se dedicó a contar los trapos sucios y secretos que llevaba ocultando desde hace tanto tiempo.

Los chanchullos de Agapito, corrupción en el Ayuntamiento o lo que la gente tira al propio río han sido los temas de los que el Ebro ha hablado. “Agapito no quería que se supiera, pero yo sé el precio real del fichaje de Javier Paredes o la cantidad de gomas de borrar y paquetes de folios que se lleva el alcalde a su casa son algunos de los secretos más jugosos”, explicaba el río.

 Steven Spielberg llevará al cine la historia del Ebro

La confesión del río ha provocado tanto revuelo que el propio Spielberg ha decidido llevarla a Hollywood. El mismo director ha declarado que ha visto un historia increíble y verdadera con la que todo el planeta quedará impresionado. En el próximo otoño de 2017 podremos ver en las grandes pantallas la verdadera historia que el Ebro ha escondido durante estos años.

1 Comentario

Dejar respuesta

uno × 4 =