Detienen a un hombre que atacaba a sus víctimas con un Adoquín del Pilar

0
Detienen a un hombre que atacaba a sus víctimas con un Adoquín del Pilar

La Policía Nacional ha detenido esta mañana al hombre que agredía a sus víctimas utilizando el famoso caramelo como arma.

El agresor que llevaba desde el pasado mes de septiembre sembrando el caos en la capital maña ha declarado ser culpable de todos los cargos de los que se le acusa. La inmensa mayoría de los ataques fueron intimidación con arma blanca.

El “Agresor del Adoquín”, detenido

El atacante, aún a la espera de que pase a disposición judicial, se le acusa de hasta más de quince agresiones con arma blanca y siete detenciones por escándalo público al leer sobrepasando los decibelios permitidos la jota que guarda el interior del caramelo.

“En el domicilio del detenido hemos incautado hasta más de una treintena Adoquines del Pilar de los grandes”, declaraba el Jefe de la Policía Nacional. “También hemos encontrado hasta cinco bolsas de más de tres kilos cada una con las que planeaba organizar un ataque a gran escala”, apostillaba.

“Agradable y simpático, pero no saludaba siempre”

Una vez desvelada la identidad del famoso agresor del adoquín; familia, amigos y vecinos han sido los primeros en no creerse que alguien que aparentemente parecía normal resulte ser un peligroso delincuente. El detenido, según explican los que lo conocían, era una persona tranquila y cariñosa, aunque a veces no te devolvía el saludo.

“Aún no nos lo podemos creer. Mi hermano es muy majico, además siempre les daba de esos caramelos a mis hijos”, decía su hermana. “Y ahora resulta que se los daba para deshacerse de las pruebas”, apuntaba entre dientes.

 

Dejar respuesta

once − 9 =