Detenido un niño en Puerto Venecia que conducía bajo los efectos del Cola Cao

0
Detenido un niño en Puerto Venecia que conducía bajo los efectos del Cola Cao

El joven, que ha sido detenido en Puerto Venecia, será puesto en libertad una vez los padres hablen seriamente con él.

Varios trabajadores de tiendas cercanas al suceso han alertado a la policía advirtiendo de la conducción temeraria que este niño de 4 años estaba realizando. Minutos más tarde, cuando las autoridades lo han detenido y le han hecho las pruebas necesarias se ha descubierto que éste conducía bajo los efectos del Cola Cao, además de dar síntomas de haber consumido más Petit Suisse del permitido por los pediatras.

El muchacho esperará a hablar correctamente para dar su versión de los hechos

Su corta edad supone un bache a la hora de poder juzgarlo por su delito debido a que sus problemas para comunicarse correctamente complican la versión de los hechos. Pero gracias a los múltiples testigos que corroboran la violencia y peligrosidad de su conducción, el niño estará cara la pared reflexionando sobre lo sucedido hasta que aprenda a hablar.

«Más, quiero más Cala Cao», declaraba el detenido. «Buaaaaaaaa, buaaaaa, buaaaaaa quiero ir con papás», apostillaba entre llantos.

Puerto Venecia tomará medidas severas para que no se vuelva a repetir

Este servicio de transporte que Puerto Venecia ofrece a los más pequeños siempre ha sido positivo de cara a los niños y niñas gracias al entretenimiento que ofrece, pero tras este incidente, los encargados harán exhaustivos controles y probas a todo aquel que quiera hacer uso de estos coches. Control de pañales, papeles en regla, nada de haber tomado biberón antes de conducir o saber contar hasta 10 son algunos de los requisitos marcados.

«No podemos dejar que un inconsciente nos deje en mal lugar», decía el jefe de la empresa. «Ya tenga 4 o 44, beber antes de conducir o tomar cualquier tipo de sustancia es peligroso para todo el mundo», añadía.

Dejar respuesta