Despiden a un empleado de Lacasa por ir lacasito

0
Despiden a un empleado de Lacasa por ir lacasito

Un trabajador de la empresa chocolatera aragonesa ha sido despedido después de presentar signos de embriaguez.

Tanto empleados como encargados ya avisaron en múltiples ocasiones sobre el afán de este hombre por empinar el codo durante la jornada laboral. Su veteranía en la empresa le permitía disfrutar de este tipo de ventajas que otros muchos trabajadores, evidentemente, no podían; pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso y éste ha sido retirado de su puesto por la situación tan lamentable en la que se encontraba. “Mi jefe iba lacasito, lacasito. Era imposible entender lo que nos mandaba”, explicaba otro trabajador.

Lacasa, implacable

Ante su fulminante despedido, el afectado considera que no iba tan lacasito y busca tomar medidas legales contra la que fue su segunda casa durante más de quince años. Después de escuchar las pretensiones del antiguo empleado, Lacasa ha sacado a la luz varias imágenes en la que éste aparece nadando entre Lacasitos, comiéndose los Conguitos a puñados, haciendo ángeles entre tabletas de turrón y rellenando los tubos gigantes de Lacasitos de ron con Coca Cola.

“Lacasa es una empresa seria y no podemos permitir que alguien manche la buena imagen que poseemos en todo el país”, declaraba el dueño.

El trabajador explica que pensaba que era parte del trabajo

“Llevo muchos años en la empresa y pensaba que lo estaba haciendo bien ¿Si trabajo con Lacasitos qué es lo que quieren que haga?”, comentaba éste. Y es que durante años, su pasión por el alcohol y su trabajo parecían que compatilizaban a la perfección, o eso creía hasta hoy mismo.

“Tantos años en la empresa y mis compañero nunca me han dicho que ir lacasito, llenarme los bolsillos de conguitos o hacer guerras de trufas estaba mal”, decía. “Con esta gente es imposible acertar porque nunca sabes con qué tonterías te van a salir”, añadía.

 

 

 

 

Dejar respuesta