Decenas de youtubers se empadronan por error en Andorra, Teruel

0
Un gran número de youtubers se han registrado en Andorra, Teruel pensando que lo estaban haciendo en Andorra la Vella.

Un gran número de youtubers se han registrado en Andorra, Teruel pensando que lo estaban haciendo en Andorra la Vella.

Youtubers de la talla de Spontiak33, AquiLoQueSeBuscaEsLaTranquilidad_ o 202122 han sido inscritos en el pueblo turolense de Andorra de manera equívoca y es que daban por sentado que lo estaban haciendo en la ciudad de Andorra la Vella. Con la única intención de no pagar impuestos y, de este modo, obtener más dinero en sus cuentas bancarias, éstos decidieron empadronarse en Andorra, pero al no saber muy bien donde caía les llevó a error y ahora han pasado a formar parte de la historia del pueblo.

Andorra vs Andorra

Como ya va siendo habitual entre la gente que cuenta con sueldos superiores a la media y quiere hacer que su riqueza aumente evitando pagar impuestos, empadronarse en Andorra se ha convertido en un trámite más. Pero para que esto funcione, lo primero es saber localizar las diferentes Andorras, cosa que no han conseguido hacer estos youtubers.

«A ver, a mí me dijeron ‘vente a Andorra que estarás muy agusto’, y ni me lo pensé», comentaba Filter34. «Es cierto que me extrañó el ambiente tan rural que se respiraba, pero era un paso que tenía que dar y no me arrepiento», añadía con una sonrisa forzada.

El mundo youtuber, en alerta

Esta confusión ha llevado a otros tantos youtubers que llevaban la misma idea que sus colegas, a fijarse bien en este tipo de trámites. Ahora que varios chicos y chicas que se dedican al mundo de los gameplay y creación de contenido se han visto obligados a trasladarse a Teruel por su error, han alertado al resto de que tengan cuidado y lean bien a donde se van.

«A ver, es diferente a lo que me esperaba pero está guay. Ahora estoy haciendo vídeos de un nuevo juego: darle a una lata con un palo, se llama», decía _PalomitasDulces_. «Lol», apostillaba.

Dejar respuesta