Cristiano Ronaldo podría fichar por el Real Zaragoza gracias a la presiones de su novia aragonesa

0
Cristiano Ronaldo podría fichar por el Real Zaragoza gracias a la presiones de su novia aragonesa

Georgina Rodríguez, la novia de Jaca de Cristiano Ronaldo, podría estar presionando al futbolista para mudarse más cerca de la ciudad oscense donde, según ella, “Cristiano se sentirá como en casa… ¡en invierno todo es blanco!”

Ruidos, coches, estrés… Madrid es una ciudad con un ritmo frenético, algo que para Georgina Rodríguez, que ha pasado la mayor parte de su vida en Jaca, es una molestia de cara al nacimiento de su futuro hijo aunque la modelo ha encontrado una solución.

Jaca es “territorio blanco”, sobretodo en invierno

Uno de los argumentos que más habrían convencido a Cristiano, que oficialmente aún no ha tomado una decisión en firme, sería el número de seguidores del Real Madrid que hay en Aragón y, más concretamente, en Jaca. Errado de Aragón ha llevado a cabo un estudio que determina que el 99% de la población de este territorio sigue al equipo blanco, aunque también es cierto que otro estudio realizado con anterioridad concluía con que tan solo un 1% de la población se atrevería a decir públicamente que apoya a un equipo catalán. “Sea como sea nieva tanto, que blanco hay para aburrir”, animan los vecinos de Jaca, emocionados con el traslado

El Real Zaragoza ya ha rezado a todos los Dioses para que se confirme el traspaso

Dios, Alá, Buda, los Dioses Antiguos, los Nuevos y hasta el Señor de Fuego han recibido las oraciones del equipo directivo del Real Zaragoza. “Tener un buen jugador en el equipo sería un sueño hecho realidad”, confiesan los aficionados cuando se les pregunta por el tema.
Si Georgina conseguirá convencer al astro solo el tiempo lo dirá, aunque sería la primera vez en la historia que una mujer aragonesa no consigue lo que se propone. Vamos, que si nosotros fuéramos directivos del club ya estaríamos haciendo camiseta…

Dejar respuesta

4 + 5 =