Cosa, la mano de la familia Addams, sustituirá a Raúl Gay como diputado de Podemos Aragón

0
Cosa, la mano de la familia Addams, sustituirá a Raúl Gay como diputado de Podemos Aragón

El curioso personaje de la Familia Addams será quién ocupe el lugar de Raúl Gay dentro de Podemos Aragón.

El propio exdiputado ha sigo el encargado de recomendar a Cosa como su sustituto natural en las Cortes de Aragón. Gay, que ha sorprendido a todos con su dimisión, ha trasladado al partido que está en un momento en el que necesita centrarse más en lo personal y dejar de lado la política. “Dejo mi puesto en buenas manos, Cosa tiene talento para esto”, comentaba Raúl.

Cosa, el relevo natural

Como si de una serie de menor a mayor discapacidad se tratase, Cosa se convierte en el último escalafón a batir. A pesar de sus escasos elementos físicos, éste nuevo diputado que llega avalado por Rául Gay promete esfuerzo, mano dura y comunicación entre todos los partidos. “Nos conocemos desde la universidad y sé de todo lo que es capaz. Eramos el equipo perfecto y sé que algún día volveremos a juntarnos”, comentaba.

La mano, que se incorporará a las filas del partido en los próximos días no ha dejado indiferente a nadie. “Echenique y Gay lo hacían bien, pero les faltaba movilidad; en cambio, Cosa llegará a sitios a los que estos no pudieron”, comentaba otro diputado.

Pulso firme y mano ligera son sus credenciales

“Escasa pero intachable”, así explican los compañeros de Cosa su carrera en la política. A pesar de su corta carrera en este mundo, la mano apura las horas para llegar cuanto antes a las Cortes y darle duro.

“Cuando nos enteramos no tuvimos ninguna duda de que es el candidato perfecto para ellos”, decía Morticia. “Si Rául, que con las manos iba justito, lo hizo bien; Cosa, que se mueve perfectamente lo hará perfecto”, añadía emocionada.

Dejar respuesta

9 − seis =