El curioso personaje de la Familia Addams será quién ocupe el lugar de Raúl Gay dentro de Podemos Aragón.
El propio exdiputado ha sigo el encargado de recomendar a Cosa como su sustituto natural en las Cortes de Aragón. Gay, que ha sorprendido a todos con su dimisión, ha trasladado al partido que está en un momento en el que necesita centrarse más en lo personal y dejar de lado la política. “Dejo mi puesto en buenas manos, Cosa tiene talento para esto”, comentaba Raúl.
Cosa, el relevo natural
Como si de una serie de menor a mayor discapacidad se tratase, Cosa se convierte en el último escalafón a batir. A pesar de sus escasos elementos físicos, éste nuevo diputado que llega avalado por Rául Gay promete esfuerzo, mano dura y comunicación entre todos los partidos. “Nos conocemos desde la universidad y sé de todo lo que es capaz. Eramos el equipo perfecto y sé que algún día volveremos a juntarnos”, comentaba.
La mano, que se incorporará a las filas del partido en los próximos días no ha dejado indiferente a nadie. “Echenique y Gay lo hacían bien, pero les faltaba movilidad; en cambio, Cosa llegará a sitios a los que estos no pudieron”, comentaba otro diputado.
Pulso firme y mano ligera son sus credenciales
“Escasa pero intachable”, así explican los compañeros de Cosa su carrera en la política. A pesar de su corta carrera en este mundo, la mano apura las horas para llegar cuanto antes a las Cortes y darle duro.
“Cuando nos enteramos no tuvimos ninguna duda de que es el candidato perfecto para ellos”, decía Morticia. “Si Rául, que con las manos iba justito, lo hizo bien; Cosa, que se mueve perfectamente lo hará perfecto”, añadía emocionada.