Transforman la Puerta del Carmen en una del Imaginarium

2

El Ayuntamiento de Zaragoza ha comparecido ante los medios que, para salir cuanto antes de esta crisis, una de las medidas que se llevará a cabo será permitir que importantes marcas se publiciten en las zonas más visitadas de la capital maña.

La primera marca que se ha visto interesada ante esta nueva medida ha sido Imaginarium, y es que para aumentar sus ventas se ha acordado entre la marca y el Ayuntamiento modificar la Puerta del Carmen para que se asemeje a una de las características puertas de la juguetería.

La publicidad como solución

Una vez se ha conocido que Imaginarium será la primera empresa que participe en esta política, otras marcas se han interesado y han enviado sus propuestas, algunas de ellas han sido Ambar, que ofrecía llenar la Torre del Agua con cerveza, Nestlé, que proponía hacer al Caballito de la Lonja de chocolate y  Pringles, que quería sustituir la Seo por un gran bote de sus patatas.

Aunque la política de permitir que grandes marcas se publiciten usando monumentos o sustituyéndolos parezca bastante radical, parece ser la única que pueda dar solución a los problemas económicos que sufre el Ayuntamiento de Zaragoza. Se estudiaron otro tipo de iniciativas: colocar puestos de limonada en la entrada del Pilar o poner a Juan Alberto Belloch a vender periódicos. Estas propuestas, a pesar de ser tentadoras, no daban  los resultados que la publicidad podría dar.

Se avecina polémica

A pesar de que esta política ayudará notablemente a aumentar las arcas económicas del ayuntamiento, no son susceptibles de polémica, y aunque se haya aceptado, la mayoría de la población no está de acuerdo de explotar monumentos o lugares referentes de la ciudad para hacer dinero.

“No puedo creer que se traicione la historia de la ciudad para hacer dinero”, “menos robar y más trabajar, esa es la solución que daría”, “No me creo que una puerta de Imaginarium sea la nueva Puerta del Carmen , y si lo es, es que es pa’ matarlos” declaraban algunos ciudadanos al conocer la noticia.

2 Comentarios

Dejar respuesta

2 × 5 =