Consumidores de cannabis de acuden en masa al Monasterio de Piedra pensando que era de Hachís

0
Consumidores de cannabis de acuden en masa al Monasterio de Piedra pensando que era de Hachís

El Monasterio de Piedra se ha visto abarrotado por el gran número de consumidores de esta droga al pensar que la piedra era de “chocolate”.

Cientos de adictos a esta sustancia han acudido al Monasterio de Piedra en busca de algo que fumar. Estas visitas se deben a un error al considerar que la piedra a la que da nombre a este monasterio era de hachís. Esta situación ha puesto en jaque a los bares de la zona que no estaban preparados para gestionar la alta demanda de estos por chocolatinas, patatas fritas y demás comida basura.

Monasterio de Piedra, pero no de fumar

El Parque Natural del Monasterio de Piedra ha recibido esta mañana la visita sorpresa de un gran número de consumidores habituales de esta droga al considerar que el nombre de este monasterio aragonés tenía su origen en una inmensa piedra de hachís, pero para decepción de los visitantes no fue así.

“Venimos de diferentes puntos de España pensando que aquí íbamos a encontrarnos un pedrolo gigante y al final nos encontramos con piedra normal y corriente”, explicaba un decepcionado turista. “Menos mal que, por si hacíamos corto, hemos traído nosotros de casa”, apostillaba.

El Monasterio, el Ámsterdam aragonés

La ingente cantidad de gente que ha llegado al Monasterio de Piedra pensando que se trataba de droga ha obligado a sus administradores considerar la posibilidad de incluir una zona propia para el consumo de cannabis.

“Hemos recibido las mismas visitas en un día que en 2016 y 2017 juntos”, comentaba uno de los directores de la zona. “Es por esto que creemos que sería más que rentable dedicar una parte del parque a este producto y así llegar a mucho más público”, añadía.

Dejar respuesta

15 − 4 =