Confirmada la mezcla de AstraZeneca y Pfizer, los encargados de combinarla serán los creadores del ‘machacado’

0
Confirmada la mezcla de AstraZeneca y Pfizer, los encargados de combinarla serán los creadores del 'machacado'

Una vez aprobada la inoculación de ambas vacunas, el Gobierno ha demandado a los creadores del chupito para el proceso.

Al igual que la Coca Cola cuenta con su fórmula secreta, lo mismo pasa con el ‘machacado’. Desde tiempos inmemoriales, la leyenda de esta bebida ha recorrido las calles del Casco proporcionando las dosis de alcohol necesarias que jóvenes, y no tan jóvenes, demandaban en las noches de fiesta zaragozanas. «Solo expertos mezcladores son capaces de hacer que un chupito con tanto alcohol sepa bien. Seguro que ellos logran combinar AstraZeneca y Pfizer como debe ser», explicaba la consejera de Sanidad.

El alcohol, la cura de todos los males

Cuando se pensaba que el miedo a la vacunación era cosa del pasado, éste ha vuelto a aparecer por una mala administración de la segunda dosis de AstraZeneca. La inseguridad ha vuelto a reinar en el proceso de vacunación después de aprobarse que el que esté vacunado con una primera dosis de AstraZeneca podrá recibir la segunda, pero de Pfizer; pero se espera que una vez elegidos a los mejores «mezcladores» del país para su suministro, el miedo desaparezca.

Para acabar con esta psicosis, desde el Gobierno Central se han puesto en contacto con los mejores mezcladores: los creadores del ‘Machacado’. «Estamos muy orgullosos de que nos otorguen este gran poder», explicaba uno de los autores.

Chupito por cada vacuna

Para alentar a los que dudan de la vacuna, se invitará a un machacado. «Somos los primeros interesados en que esto salga bien», apuntaba otro. «Así si prepararemos los chupitos que sean necesarios para que todos vengan a por su segunda dosis», añadía.

«Son muchos años haciendo mezclas raras que han acabado siendo un auténtico éxito», decía otro. «Una vez combiné baileys con Coca Cola y me sentó bien, por lo que pueden estar tranquilos conmigo», finalizaba.

Dejar respuesta