Cientos de personas siguen intentando pasar el cruce del paseo de la Constitución

0
Cientos de personas siguen intentando pasar el cruce del paseo de la Constitución

El paseo de la Constitución está colapsado desde el pasado medio día después de que casi medio millar de personas quisieran pasar al mismo tiempo.

A las 16:32 del domingo, doscientas cincuenta personas intentaron pasar de una acera otra, al mismo tiempo que otras ciento ochenta y cinco intentaban cruzar al mismo tiempo. Esta falta de coordinación ha provocado que desde entonces, el paseo esté totalmente intransitable.

La Policía Local y los bomberos no saben ni por dónde empezar

Casi un día entero lleva el cruce del paseo de la Constitución cerrado al tráfico por culpa de esta avalancha de personas que se formó ayer por la tarde y, ni la policía, ni bomberos parecen conseguir traer la normalidad de vuelta.

Las autoridades han convocado una rueda de prensa para explicar la apocalíptica situación que están viviendo ahora mismo. “Hay gente por todos los lados, quitamos a dos personas y aparecen cuatro. Además, están todas entrelazadas. Así es imposible trabajar”, explicaba uno de los policías. “Es como intentar desenrollar los auriculares”, concluía.

El cruce del paseo de la Constitución, la zona más transitada de Zaragoza

“Era cuestión de tiempo que esto ocurriera. Ese cruce no lo respeta nadie y siempre está llenísimo”, comentaba una zaragozana. Esta declaración reflejaba la realidad que desde ayer se vive en el centro de la capital maña.

Durante años, esa zona ha sido sinónimo de agobios y de tumultos y nunca se ha dicho nada hasta que ha pasado lo que era inevitable. “Yo he llegado a pasar con mi novia por ahí, cruzar a la otra acera y acabar con un señor de la mano en vez de con ella. Hace mucho que se debería regular el tráfico de ese cruce”, explicaba un transeúnte.

Dejar respuesta

2 + diecisiete =