La marca francesa y la ejeana trabajarán juntos por primera vez en la creación de una nueva fragancia.
«Bolsa de Jumpers recién abierta» es el aroma que desprenderá la nueva colonia en la que Chanel y Jumpers han trabajado juntos. De esta manera, la casa de moda francesa se convierte en la primera en colaborar con una compañía de snacks para la creación de un nuevo producto. Saldrá al mercado el próximo 22 de diciembre.
Dos marcas llamadas a entenderse
Hace unos meses, la empresa aragonesa sorprendió al mundo lanzando su propia línea de moda basada en chaquetas y ropa de deporte, argumento que utilizó Chanel comenzar a trabajar con ellos, crear una nueva línea de fragancias y en un futuro, otra de ropa.
Más allá del sabor de los jumpers, el olor que desprenden al abrir la bolsa y al acabarlos han conseguido que Chanel quiera hace de él una colonia que enganche como lo hace el snack. «En cada frasco de ‘Eau de Bolsa de Jumpers recién abierta’ explotamos su esencia despertando en el usuario las ganas de abrir una y no dejar de comer», explica Alain Wertheimer, CEO de Chanel.
Próximo objetivo: las migas que los jumpers dejan en los dedos
El gusto y el olfato son dos de los sentidos que más estimula el comer Jumpers, pero otro muy importante es el del tacto.
Los restos que dejan en las yemas de los dedos estas patatas son lo próximo a explotar por parte Chanel, cuya intención es crear polvos de maquillaje con ellos. Así poder, no solo oler como una bolsa recién abierta, sino tener su color.