César Láinez, nuevo entrenador del Real Zaragoza, sacrificará a un jugador por cada partido que pierdan

0
César Láinez, nuevo entrenador del Real Zaragoza, sacrificará a un canterano por cada partido que pierdan

El Real Zaragoza ha hecho pública la destitución de Raul Agné y el elegido para tomar las riendas del equipo maño será el ex jugador César Láinez.

A las pocas horas de conocerse que el antiguo portero será el encargado de dirigir al Real Zaragoza, éste ha destacado la primera de las medidas para que el equipo empiece a ganar: sacrificar a un jugador cada vez que se pierda un partido. De este modo tan drástico Láinez espera hacer entrar en razón a su nuevo equipo.

César Láinez, ganar o sangre

En su primera rueda de prensa como entrenador blanquillo, éste ha querido demostrar que no le va a temblar el pulso en ningún momento y ya ha avisado al zaragocismo: o se gana, o va a correr mucha sangre.

“A mí me gusta que las cosas salgan bien y he venido aquí para revertir esta desastrosa situación y voy a hacer cualquier cosa para que el Real Zaragoza no baje a Segunda B”, declaró el entrenador. “Quizá sea un tanto extremo, pero estoy dispuesto a sacrificar a un jugador por cada partido que se pierda a partir de ahora. Y si tengo que acabar con todos, lo haré, todo sea por el bien del Real Zaragoza”, añadía.

Los jugadores ya han empezado a despedirse de sus familias

Después de haber escuchado las declaraciones del nuevo entrenador, la plantilla, con miedo ante la posibilidad de que uno de ellos sea sacrificado el próximo partido.

Tras lo ocurrido el pasado domingo contra el Sevilla Atlético, los jugadores saben que puede pasar cualquier cosa, por lo que han empezado a mandar mensajes a sus familiares y a dejar hecho el testamento por lo que pueda ocurrir el siguiente partido.

Dejar respuesta

8 + 14 =