Caramelos PEZ se traslada a Zaragoza y se llamará Caramelos Siluro

0
Caramelos PEZ se traslada a Zaragoza y se llamará Caramelos Siluro

La empresa austriaca ha decidido cambiar su sede a Zaragoza, lo que ha provocado que también se vea modificado su nombre.

PEZ, que antes tenía su sede en Traun bei Linz, ha trasladado su sede por cuestión costes y Zaragoza ha sido la elegida para acogerla. La reducción de costes y la experiencia en este sector fueron claves para que los herederos de Eduard Haas seleccionaran la capital aragones, y para darle las gracias, los directivos han decido cambiar su nombre original por “Caramelos siluro”.

Caramelos Sirulo, el nuevo caramelo para todos los públicos

Los caramelos PEZ siempre has destacado por su característica forma, sus envase y, sobre todo, por sus dispensadores. Después de un tiempo lejos del mercado, la marca ha decidido dar un golpe sobre la mesa y volver a la senda del triunfo en el sector del caramelo con un reto diferente. Atrás quedan sus dispensadores en forma de Piolín o Mickey, ahora les toca triunfar con sus dispensadores en forma de Siluro.

“Sabemos que es arriesgado, pero es nuestra forma de agradecer a Zaragoza su acogida”, explicaba uno de los dirigentes de la empresa. “Con este envase queremos llegar a toda la población maña, y creemos que lo conseguiremos”, añadía.

Dispensadores con forma de La Seo, la Torre del Agua o Jotera

Más allá del cambio de nombre a Caramelos Siluro y el dispensador con la cabeza del pez, la marca prepara nuevos cambios en el caso de que funcionen con éxito los primeros.

La Catedral del Salvador de Zaragoza o la Torre del Agua son algunos de los primeros diseños que los creativos están preparando. “Son aspectos característicos de la ciudad y creemos que de seguir así podemos conseguir grandes logros”, comentaba uno de los creativos.

Dejar respuesta

dieciocho − dieciseis =