Belloch abre un bar de copas en el centro

4

El hasta ahora alcalde de Zaragoza, ya retirado de la política, emprende un nuevo negocio con el que pretende mantenerse en contacto con su entorno.

Era un secreto a voces entre el sector de la hostelería en Zaragoza, aunque por fin se ha hecho público. Juan Alberto Belloch, actual alcalde en funciones de Zaragoza, compaginará sus labores en la Audiencia Provincial con su nueva función de empresario del mundo de la noche, con la que también se muestra muy ilusionado.

El sueño de toda una vida

“Por encima de la política y de la justicia, mi sueño siempre ha sido formar parte del mundo de la hostelería”, reconocía en la presentación de esta mañana frente a los medios. “Llevo años aprendiendo, visitando los mejores bares… Mi escuela ha sido ser un cliente habitual”, añadía. El local se encuentra en la calle San Vicente Mártir, en el entorno conocido como “la Zona”, tiene 150 metros cuadrados y ha sido totalmente reformado para la nueva apertura. “Al principio pensé en llamarlo ‘JB’, pero como estaba registrado al final he decidido llamarlo ‘El obrero español’ en honor al partido que me ha dado tanto. Quizás no sea el nombre mas moderno ni sofisticado, pero creo que hay que reivindicar lo propio”,explicaba.

Belloch aclara sus problemas con Interpeñas

Aprovechando su entrada en este sector, Belloch ha querido aclarar sus malentendidos con la Federación Interpeñas, con la que ha estado enemistado los últimos años. “Les he prometido que no voy a presentarme yo a gestionar su carpa… Quiero que lo mío se quede en algo pequeño”, aclaraba. Belloch, que durante años fue asiduo en el recinto de las peñas durante las Fiestas del Pilar, cambió su postura durante un tiempo por una mucho más polémica y estricta. “Bebíamos juntos, ahora he estado una temporada bebiendo solo… pero he vuelto a beber en grupo, y eso es maravilloso”, concluía el empresario Belloch visiblemente emocionado.

4 Comentarios

  1. Fray Tasmania prometió hablar (y bien) y lo hizo… y he de decir que no es que sobraran los elogios, pues eran merecidos, sólo que bastaba que alguien nos desubriera que existíais. Gracias, a Fray Tasmania y a vosotros. Geniales.

  2. Me debo buxo guesto esunasageracion del redastor… Do es bosible gue ssesbliguen esdasgosas de mamera dan igueveguende y brocaz. Dodos sabemoss gue esdas adicciobes sonfermedasdes gurables. Gualguiera gueleasdo bensaga gue el baganda de Zárágózá esunalgoholico, y nosesonoseso gue decían nomacuerdo si aguella bareja decho gue se llamabann Ordega i Gassetttt…

Dejar respuesta

18 − dieciocho =