Batman confunde los focos de las ferias con la Batseñal

0

La pasada noche se pudo ver merodear a Batman por el recinto ferial de Valdespartera, al parecer, el superhéroe podría haber confundido los focos luminosos de las ferias con su Batseñal. Testigos afirman haber visto al hombre murciélago preguntando si alguien necesitaba ayuda.

Todo se trata de una gran confusión, Batman, que estaba pasando el Puente del Pilar en Zaragoza, vio que había luces reflejadas en el cielo y entendió que la ciudad necesitaba de su ayuda. Finalmente todo quedo en un susto. “Ni rastro del Joker, ni del Espantapájaros, así que tranquilidad absoluta. Visto que no hay problema esta noche la pasaré en el Tubo”, explicó el Superhéroe.

Batman, feriante honoris causa

Después de toda la preocupación mostrada, toda la élite feriante ha querido mostrar todo su apoyo al hombre murciélago condecorándola con el título de feriante honoris causa. “Es un título que se lleva mereciendo desde hace años. Hemos vendido caretas, globos, peluches, disfraces y un sin fin de material de Batman, y ahora viene aquí pensando que estamos en peligro, se merece esto y más”. Declaraba Juan de Dios, histórico feriante del Gusano Loco.

Este título es muy difícil de conseguir, Batman entra ahora en un “salón de la fama” muy selecto. Marianico “el corto”, Belloch y un señor de Tauste que metió todos los aros en un cono, son los tres únicos que tiene este importante título.

Más que nunca, Zaragotham

Y es que no es casualidad que Batman se haya confundido de ciudad, todos hemos escuchado nombrar a Zaragoza como “Zaragotham”, y este término a traspasado fronteras, tanto es así que en la misma Gotham hacen la misma broma.

“Muchas veces, cuando hace mucho frío decimos que estamos en Zaragotham, pero nunca pensé que estaría, a pesar de que estoy aquí por una confusión. Me alegro de haberlo hecho. Se la recomendaré a todos mis amigos superhéroes”.

Dejar respuesta

quince − Diez =