El Ayuntamiento de Zaragoza obtuvo los 200 millones usando el truco “ROSEBUD”

1

Hacienda indicó que el ayuntamiento aragonés no había contabilizado inversiones públicas, mientras que fuentes cercanas al alcalde sostienen que la lio jugando a los Sims e introdujo el truco donde no debió.

Los trabajadores que coincidieron durante la época en la que Belloch fue alcalde, coincidían a la hora de responder en que tenía un grave problema con los Sims, estaba a todas horas jugando y obligó a que estuviera instalado en todos los ordenadores del Ayuntamiento. “El momento de mayor preocupación fue cuando casi me obliga a llevar una diadema con un rombo verde en la cabeza, decía que así alegraba la oficina”, contaba la empleada de la limpieza.

ROSEBUD, el truco de la corrupción

Desde que hace dos días el Ayuntamiento de Zaragoza fuera acusado de corrupto al esconder 200 millones de euros, el entonces alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch, ha declarado tras estas graves acusaciones. “Todo esto tiene una explicación, y es que mi adicción a los Sims la he llevado demasiado lejos. Estos 200 millones se deben a una confusión a la hora de usar el truco “ROSEBUD”, pensaba que lo estaba poniendo en el juego y resulta que lo estaba escribiendo en una hoja Excel con el resto de gastos. Lo siento mucho”.

A raíz de estas declaraciones, otros corruptos, como Luis Bárcenas o Rodrigo Rato, se han intentado excusar diciendo que a ellos les ha pasado lo mismo, pero usando el truco “MOTHERLODE”.

Los Sims casi arruina la vida del ex alcalde

Se trataba del mayor de los secretos de este político que siempre ha estado rodeado de rumores que lo relacionaban con el mundo de la noche. “Todos eran falsos excepto éste”, declaraba él mismo, “los Sims casi me arruinan”, añadía.

Fue en 2001 cuando apareció la extensión “los Sims: Superstar”, familia y trabajadores cuentan que se le iba la cabeza y no sabía en qué mundo vivía. “Se creía que vivía en aquella casa, salía siempre, nos quitaba la escalera de la piscina, además en cualquier momento podía tener el rombo rojo como verde. Fueron tiempos duros”

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

cuatro + 4 =