Aprovechando que no hay fila, un joven acampa para ser el primero en entrar en Kenbo

0
Aprovechando que no hay fila, un joven acampa para ser el primero en entrar en Kenbo

La cuarentena no ha echado atrás a este joven que al ver que no habría nadie haciendo fila para entrar a Kenbo ha cogido su Quechua y éste se ha colocado el primero.

Más allá de las constantes advertencias del Gobierno, este chaval de 23 años ha considerado oportuno vestirse con sus mejores galas y salir de su casa para liderar esa cola ahora inexistente, pero que en cuestión de semanas será interminable. Los encargados de la discoteca ya han avisado a las autoridades sobre este chaval que se está saltando la cuarentena.

Kenbo y el miedo a las esperas

El confinamiento está alterando los biorritmos de todas esas personas acostumbradas a salir jueves, viernes, sábado e incluso domingos. Es el caso de este chico, su ansiedad por estar de fiesta es tal que ha tomado la decisión de poner trasladar su confinamiento en casa a la entrada de Kenbo, y así ser el primero una vez se abran las puertas de la discoteca.

«Se que lo que estoy haciendo no está bien del todo, pero no pongo en peligro a nadie», comentaba el chico. «Tengo la Quechua, un camping gas, comida, papel higiénico y tres botellas de Brugal. Creo que tengo todo lo necesario», aclaraba.

Otro tipo de confinamiento

Prometiendo que no iba a salir de su tienda de campaña una vez finalizada la cuarentena, los padres del chico han visto con buenos ojos que salga de casa para cumplir el sueño de ser el primero en entrar a Kenbo.

«No creo que lo pase mal», decía su padre que descansa aliviado después de que su hijo se haya ido por fin. «Yo lo quiero mucho, pero estaba siendo muy pesado con eso de salir de fiesta, así que le di la tienda y le dije que hasta que no abriese Kenbo no viniera por aquí», añadía aliviado.

Dejar respuesta