Andoni Cedrún admite estar hecho por dos enanos

0

Cedrún, el famoso ex guardameta del Real Zaragoza, ha desvelado el mayor de sus secretos, su altura. El portero está formado realmente por dos personas, cada una de un metro de estatura.

Andoni Cedrún ha sido noticia por dar a conocer el secreto de su gran altura, casi dos metros. Durante toda su etapa deportiva el ex jugador del Real Zaragoza ha estado jugando con otra persona debajo de él. Él mismo se ha encargado de explicar cómo se las ingeniaba para que no fuera descubierto. “Me cogía la camiseta de mayor talla y  la recortaba lo suficiente  para que mi colega pudiera ver”, contaba.

Dos en uno en porteros

El protagonista de la historia cuenta que siempre soñaba con ser un gran portero, pero su limitada estatura se lo impedía, todo eran problemas hasta que logró encontrar a un compañero de su barrio que también quería ser portero, su amigo Jaime. “Jaime y yo nos entendíamos muy bien, en una pachanga tuvimos la idea de ponernos el uno sobre el otro, paramos todos los balones, y desde ese día decidimos jugar todos los partidos de este curioso modo”, explicaba Cedrún.

A lo largo de todos estos años, Jaime y Andoni, han conseguido consagrarse como un gran portero y se han ganado a toda la afición del Real Zaragoza durante muchos años.

Cedrún y Jaime, los “Martes y Trece” del fútbol

El detonante de esta disputa, según declaraba Andoni, ha sido un tuit ofensivo que decía: “mis piernas han sido tu apoyo durante años y nunca he recibido un simple gracias”. A pesar de que se trate de una de las mayores polémicas dentro del ámbito deportivo, Jaime, uno de los afectados, ha decidido no hablar hasta que Cedrún le dé las gracias públicamente.

“No sé de qué puede quejarse, siempre le he estado agradecido. Él ha sido mi mayor apoyo durante toda vida, encima ahora soy yo el que tengo que explicarle a todo el mundo por qué mido un metro menos. Es vergonzoso”, admitía indignado el ex portero.

Dejar respuesta

diecinueve − 10 =