Amante de las torrijas pide a su pareja que se embadurne en leche, azúcar y canela

0
Amante de las torrijas pide a su pareja que se embadurne en leche, azúcar y canela

Fanático de las torrijas ha pedido a su novia convertirse en una.

El joven, que desde pequeño ha adorado este dulce típico de Semana Santa, pretende que su pareja comience a recibir este innovador tratamiento para acabar siendo la primera torrija humana del planeta. «Para ser ya perfecto, debería de ser mi abuela la que cocinara a mi novia, porque junto con las albóndigas, las torrijas es lo que mejor le sale», explicaba éste.

La chica, encantada con la idea

La primera vez que el muchacho propone a su chica bañar su cuerpo en leche para luego rebozarse en azúcar y canela fue en la Semana Santa de 2016, y desde entonces se ha convertido en una tradición que tanto él como ella disfrutan al máximo. Tanto es así que éste le ha propuesto convertirse para siempre en una torrija, convirtiéndose en este modo en la primera chica «transpostre», a lo que ella ha aceptado sin dudar.

«Hemos hablado con nuestro abogado y nos dice que tengamos paciencia, que estos temas van lentos, pero que seguramente la próxima Semana Santa mi chica sea una preciosa y apetitosa torrija», comentaba emocionado con la idea.

Isabel Madero podría convertirse en la primera chica «transpostre»

Si la justicia lo permite, el tratamiento y los tiempos de cocción son los correctos, en los próximos meses, Isabel Madero será la primera persona «transpostre» de la historia. Se trata de una compleja operación nunca antes practicada en la que intervendrá un famoso cirujano finlandés y un reconocido churrero alfambrino experto en frituras.

«Sabemos que será costoso y complicado, pero sabemos que estamos en las mejores manos», comentaba la madre de Isabel. «Además, tanto el cirujano como el churrero son los mejores en su sector», añadía aliviada.

 

 

 

Dejar respuesta