El alcalde Azcón tampoco sabía que sus padres eran los Reyes Magos

0
El alcalde Azcón tampoco sabía que sus padres eran los Reyes Magos

El alcalde de Zaragoza descubrió a partir de un expediente urbanístico que su familia contaba con un terreno en esa zona.

Personas cercanas a Azcón aseguran que éste sigue en estado de shock después de enterarse por sorpresa de que su familia contaba con un terreno de más de dos mil metros cuadrados. Y es que a razón de esta noticia, el alcalde también ha conocido que sus padres están detrás de figuras como los Reyes Magos, Papa Noel o el mismísimo Ratoncito Pérez.

Jorge Azcón aún está asimilando toda esta información que le ocultaron

Varios días después de que saltase la noticia, el alcalde zaragozano sigue asimilando lo que ha resultado un grave golpe emocional al descubrir un gran número de secretos que su familia llevaba décadas escondiendo.

Lo que parecía una pequeña parcela de 2600 metros cuadrados imposible de descubrir ha llevado a desempolvar las respuestas una serie de incógnitas que su familia ha guardado a lo largo de la vida del alcalde. Esto ha servido para que Azcón descubriera la verdadera identidad de los Reyes Magos y por consiguiente, la de Papa Noel, el Ratón Pérez y demás figuras del estilo. «Es un momento complicado para el alcalde, que ahora está empezando a entender por qué no le trajeron la Sega Megadrive», comentaba un compañero del partido.

El alcalde, ¿Dispuesto a dejar su cargo en el ayuntamiento?

Si en su día ya se pidió la dimisión del antiguo alcalde Pedro Santisteve por el tema de la gomina Giorgi. Ahora la polémica nace con el expediente urbanístico en el que aparecían los padres de Azcón.

«De haber sido consciente de todos los misterios que aguardaba mi familia, ¿Hubiera seguido el camino de la política?», escribía el propio Jorge Azcón en su cuenta de Twitter. Con este comentario, el alcalde ha hecho saltar las alarmas pensando que podría dejar su puesto al no soportar el cargo de conciencia por este gran secreto familiar.

 

Dejar respuesta