Ingresado después de estar 11 años ingiriendo 5 piezas de Frutas de Aragón al día

0
Ingresado después de estar 11 años ingiriendo 5 piezas de Frutas de Aragón al día

Hospitalizado de urgencia el hombre que llevaba desde 2010 comiendo a diario hasta 5 Frutas de Aragón a diario.

El hombre confundió las palabras de la Organización Mundial de Salud cuando recomendó comer al día 5 piezas de fruta, considerando que cualquier tipo de fruta era válida; decantándose finalmente por este tipo de fruto. Los médicos que están investigando su caso lo catalogan de milagro. «Es increíble que este hombre esté vivo», comentaba la médica al mando del paciente.

20.075 «fruticas» en 11 años

David Flores llegó al hospital después de varios días notando un intenso dolor en su estómago que fue acrecentándose según pasaban los días. Finalmente, Flores tuvo que ir de urgencia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza la tarde que, después de ir al baño, notó como sus heces parecían estar escarchadas.

Los últimos datos médicos demuestran que el interior del hombre está compuesto de una masa de fruta con chocolate del tamaño del niño de Jaysso. «Estamos ante uno de los mayores reto médicos de la historia de este hospital», afirmaba un miembro de equipo sanitario. «Su cuerpo funcionaba gracias a que la mezcla de chocolate, fruta y azúcar había cobrado vida», añadía ojiplática mientras señalaba los informes y radiografías.

El hombre, a una fruta de explotar

Las cantidades ingentes de Frutas de Aragón consumidas por David le habían hecho inmune al dolor, insensibilizándole completamente. De este modo explican los médicos que éste pudiera seguir haciendo vida normal.

«A partir de la frutica 8.564, David ni sentía ni padecía», comentaba la médica. «Era toda la mezcolanza de azúcar de su interior la que pensaba y actuaba por él. Hasta hoy, que desatascaremos todo su cuerpo de glucosa», apostillaba esperanzada.

Dejar respuesta