«Los lunes son los nuevos sábados», la excusa de Tebas para justificar el calendario del Real Zaragoza

0

El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, considera que los lunes no son un mal día para jugar a fútbol.

«Los lunes son mejores que los sábados porque estás más descansado y despierto después de haber dormido todo el fin de semana», comentaba éste ante las continuas quejas del entorno zaragocista. Con el partido de hoy contra el Mallorca, el Real Zaragoza comienza el primero de tres partidos consecutivos disputados en lunes, lo que ha puesto el grito en el cielo de equipo y afición. «Tebas no tiene ni idea. Poner fútbol los lunes es de ser un desalmado», espetaba un seguidor blanquillo.

Obligados a que nos gusten los lunes

Más allá de la justificación que ofrece Javier Tebas, el Real Zaragoza no tiene otra que aguantar el chaparrón, ofrecer su mejor versión durante los próximos lunes y no excusar al calendario.

Una vez fijadas las fechas, el Presidente ha ofrecido al equipo posibles planes para que el fin de semana sea más ameno para todos. «Van a jugar en Mallorca, Tarragona y Cádiz. Pueden aprovechar la playa, comerse una paella, echarse unos Gin Tonics y luego, a jugar», comentaba el Presidente de la LFP.

Los lunes no tienen nada de bueno

A pesar de los muchos intentos de Javier Tebas y su entorno por convencer al Real Zaragoza de lo positivo que tiene jugar los lunes, el Real Zaragoza ha expresado su descontento al no encontrar beneficio alguno.

«Tebas nos llamó uno a uno para explicar sus motivos para jugar los los lunes, pero no nos gustó ni uno», comentaba Zapater. «Que así tenía más tiempo para estar con los chiquillos, de irnos a cenar, ir al cine o de echar un vermut torero el domingo, pero aún así no queremos jugar los lunes. Parece que no lo entiende», exclamaba el capitán.

 

Dejar respuesta