«Yo estaba de tardeo y se me acabó liando», explica el joven que llevaba desaparecido desde el sábado

0

Mateo Prensa, de 27 años, estaba en paradero desconocido hasta que hoy, día martes, ha vuelto a casa.

«De verdad que no entiendo nada», comentaba Prensa a los medios al preguntarle por su situación durante estos angustiosos días en los que su familia y amigos lo daban por desaparecido. «Recuerdo salir el sábado de vermut con unos amigos e ir de tardeo, pero a partir de eso, toda mi memoria está en blanco», admitía el chico angustiado al no poder recordar lo que ha pasado estos días.

Lo que el tardeo te da, el tardeo te lo quita

La moda del tardeo está levantado pasiones entre los jóvenes, pero también está haciendo que gente que antes no salía lo empiece a hacer sin miramiento. Con la excusa del vermut, las copas una cosa lleva a la otra y ocurre que, como en el caso de Mateo, vuelves a casa cuatro días después sin recordar absolutamente nada de lo ocurrido.

Amigos del chaval afirman que dejaron a este a las dos de la mañana del sábado cerca del Tony Wilson con otro grupo de personas que éste conocía del colegio. «Lo que más raro se me hizo fue que me dijo que era gente del colegio cuando yo soy su único amigo del colegio», explicaba un compañero suyo. «Aún así me quedé a ver con que gente se juntaba y parecía buena gente», añadía.

La familia busca respuestas

A pesar de que el final de la historia ha sido feliz, los padres de Mateo buscarán las respuestas que éste no ha sabido dar con seguridad.

«A ver, conozco a mi hijo y siempre le ha gustado salir», decía el padre. «Creemos que Mateín fue de bar en bar hasta que se quedó sin opciones y se vino para casa, aunque seguiremos informándonos», apostillaba.

Dejar respuesta