Opel promociona el nuevo Opel Corsa lanzándolo al espacio

0
Opel promociona el nuevo Opel Corsa lanzándolo al espacio

Figueruelas celebra que fabricará el nuevo Opel Corsa a partir de 2019 lanzando uno de sus modelos al espacio.

La semana pasada, Elon Musk lanzó junto con su cohete el Tesla Roadster, consiguiendo poner en órbita uno de sus coches. Ante este acontecimiento histórico, el presidente de GM España decidió copiar la idea y, aprovechando la noticia de que Figueruelas acogería la fabricación del nuevo Opel Corsa, decidió lanzar al espacio uno de sus Corsas. El lanzamiento se ha preparado para esta misma mañana, desde Figueruelas.

Figueruelas, la capital mundial

Si hace unos días era el Falcon Heavy lo que copaba las portadas de todo el mundo, ahora es el cohete Estornino Duro de Mollera. La nave saldrá desde Figueruelas a las 8:45 am y está más que preparada para hacerle la competencia a su homóloga americana. El Estornino Duro de Mollera cuenta con las mismas prestaciones que tienen los mejores modelos de la firma automovilística. Tecnología alemana.

«No nos hemos dejado ni un detalle», explicaba el director del proyecto. «El cohete cuenta con lo último: cinta cassette, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, asientos adaptables y, lo más curioso de todo, tiene un adaptador para MP3; eso sí, el MP3 lo pone el que se vaya, que ya hemos gastado mucho», añadía.

Un trabajador de la Opel, el encargado de viajar al espacio

En el caso de Tesla era un muñeco el que conducía mientras sonaba ‘Space Oddity’, de Bowie. Pero en esta acción, Opel se la ha jugado un poco más y ha elegido a un trabajador a dedo. Adrián Salas ha sido el elegido. El trabajador surcará el espacio a lomos de un Opel Corsa mientras suena de fondo ‘El Universo Sobre Mi’, de Amaral.

«A ver, no me hace mucha gracia, pero si me lo pagan bien y me dan más descansos, pues bueno, iré», confirmaba Adrián.

Dejar respuesta