Gracias a los 280 caracteres de Twitter los canis de Aragón ya pueden escribir el «coooo» de forma realista

0
Gracias a los 280 caracteres de Twitter los canis de Aragón ya pueden escribir el

Poder utilizar más letras permitirá de nuevo el uso del «Aiba, aiba… que zagalica más maja», en detrimento del actual e impersonal «guapa»

La red social ha ampliado el número de caracteres que se pueden utilizar en cada mensaje, dando pie a que la comunidad cani de Aragón vea satisfecha una de sus más antiguas demandas.

«¿Sí o no, co? ¡Buah! To’ guapo, co», entre las reacciones más repetidas

Desde que hace unos dias Twitter decidiera alargar los carácteres máximos de los mensajes de su red social, en los polígonos, parques y callejones de Aragón no se habla de otra cosa. Los canis de Aragón, máximos usuarios del «co» en la comunidad, celebran poder escribir mensajes de una forma más similar a la que suelen hablar. «Hasta ahora no podíamos expresarnos, ¿sabes? Nos faltaba algo… no la letra H, eh. Que esa la tenemos, aunque no la usemos…», nos explicaba Jessica Ramos, cani de manual, segundos antes de descubrir que ahora tampoco tendrán excusa para no usar la H.

Los campesinos también podrán usar el «kio» a ‘palabra en grito’

Los habitantes de los municipios rurales, creadores del original ‘kio’, que ha dado paso al actual ‘co’ de las capitales, también van a poder usar el ‘kio’ con todas las letras O que necesiten. A su vez, expresiones como «Aiba, aiba… que zagalica más maja» o «Aibadeay», que en todo este tiempo debían ser sustituidas por otras mas cortas, también podrán tener ahora su hueco en Twitter.

Dejar respuesta