Un peñista dona toda su sangre y la sustituye por cerveza

0

Alejandro Guillén, de la peña Adeban, ha tomado la decisión de cambiar toda su sangre por cerveza, justificando que de ese modo ya no tendría que invertir en cerveza durante las fiestas del Pilar.

El peñista pasará mañana por quirófano para reemplazar sus casi ocho litros de sangre por toda la cerveza que Alejandro pueda almacenar en su interior. A pesar del peligro de la operación, los médicos han ensalzado la valentía del peñista por querer someterse a un procedimiento que pasará a la historia de la medicina.

El plan perfecto para estas fiestas

Durante todo el año, los aragoneses esperan impacientes el comienzo de las fiestas del Pilar, pero cuando llegan se dan cuenta del enorme gasto que supone salir, comer y beber durante tantos días seguidos, pero ha sido Alejandro Guillén, socio de la peña Adeban, al que se le ha ocurrido la magnífica idea de sustituir su sangre por cerveza para poder ahorrar todo ese dinero que iba a invertir en litros y cañas durante los pilares.

“Sé que es una idea polémica, pero es que sino es mucho dinero, por eso prefiero meterme toda la cerveza de golpe e ir suministrándomela durante todos los días que salga”, explicaba Guillén. “Los médicos ya me han avisado de que tome tres o cuatro ibuprofeno al día y que tome mucha agua para que la resaca no sea continua”, declaraba.

La sangre sobrante se cocinará para hacer morcilla y se dará de almuerzo en la peña

Para no echar a perder toda la sangre, Alejandro, además de donarla, ha decidido guardar un poco para poder preparar unas deliciosas morcillas y ofrecerlas como almuerzo, tanto en la peña, como cada mañana en las vaquillas.

Dejar respuesta

6 − tres =