Tinder añade los botones “Mogollón de troll, co” y “Pa ponerle tierras”

0

Aragón y sus expresiones entran de lleno en Tinder con la llegada de la última actualización de la aplicación para ligar.

La app de citas más popular del mercado da un paso más allá en su segmentación del mercado, y personifica los botones y opciones de Tinder según su comunidad autónoma. Las variaciones del Tinder Aragonés prometen favorecer el entendimiento entre los usuarios.

Expresiones aragonesas para que ligar con Tinder sea más realista para el usuario

En la rueda de prensa ofrecida por los desarrolladores se mostraron diversos ejemplos para distintos perfiles: los usuarios de las grandes ciudades aragonesas ya no tendrán “Like” o “Dislike”, sino “Pa’ ponerle tierras” y “Mogollón de troll, co”. Otra de las funciones que varía su nombre en nuestra comunidad es la de bloquear, que pasará a llamarse “¡Que no me ralles, juno/a!”. Las poblaciones rurales también tendrán la suerte de contar con novedades: las poblaciones aragonesas con menos de 500 habitantes dispondrán de los botones “Majarias, qué zagalico/a”, para sustituir al Like, y “Anda a cascala”, que cumplirá la función del Dislike. La opción de “Super Like” será un sonoro “Maaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!”, que los programadores todavía no aciertan a convertir en lenguaje escrito.

Las nuevas generaciones de aragoneses podrían no saber lo que es conocerse en una cita

Facundo Herr, responsable de la aplicación en Europa, ha mostrado también otras novedades, como la inclusión de GIFS y emoticonos aragoneses para las conversaciones de chat, como uno del Ecce Homo de Borja que representaría una resaca. “Veremos si tiene calado en la comunidad aragonesa, pero el éxito está casi asegurado”, explicaban los responsables de la nueva versión.

Noticia basada en una idea propuesta por Alex Rodrigo a través del formulario ‘Envía tu noticia

Dejar respuesta

4 + 11 =