El Monumento a Goya desata la polémica con su ‘Mannequin challenge’

0

El Monumento a Goya se ha sumado al reto y ha realizado junto a las Majas su propio ‘Mannequin challenge”, el nuevo reto de mantenerse quieto durante una canción.

Según youtubers expertos, este ejemplo de ‘Mannequin challenge’ podría no tener validez por tratarse de una estatua. “No estoy seguro, pero las estatuas nunca se mueven, si que es cierto que hay otras que les echas un euro y se mueven. Si son de las que se mueven si que valdrá el reto, pero si es un monumento, el ‘Mannequin challenge’ no podrá verificarse”, explicaba El Rubius.

El ‘Mannequin challenge’ del Monumento a Goya está en boca de todos

Desde que el ‘Mannequin challenge’ del Monumento a Goya se colgase en las redes ha recibido muchas alabanzas, pero también muchas críticas. La gran mayoría apoya el video y la maestría con la que las estatuas están tan quietas durante tantísimo tiempo, pero otro bando critica que son solo estatuas, concretamente una estructura de piedra y metal, lo que hace imposible que puedan moverse de algún de modo.

A pesar de la polémica, el ‘Mannequin challenge’ del monumento es el segundo más visto del mundo, solo tiene por delante a un pastor que ha hecho este mismo reto con trescientas ovejas, cuarenta y dos cabras y siete perros.

El sorprendente ‘Mannequin challenge’ del Monumento a Goya

El ‘Mannequin challenge’ del Monumento a Goya ha dejado en estado de shock a medio mundo. Cansados de ver a cantantes, futbolistas o modelos haciendo el reto del maniquí, el Monumento a Goya ha sorprendido a todo el planeta llevando a cabo su propio challenge.

“Yo lo he visto ya diez veces y me lo han pasado hasta por seis grupos de WhatsApp diferentes. No puedo creer que unas estatuas hayan podido hacerlo tan bien. Desde ahora soy muy fan de Goya y sus Majas”, contaba una joven zaragozana.

Dejar respuesta

7 + 14 =