Los Caminantes Blancos presentan la nueva temporada de Aramon

0

Aramon ha decidido contar con la presencia de Caminantes Blancos para la apertura de esta nueva temporada de nieve en el Pirineo. Los Caminantes serán los protagonistas este próximo fin de semana, fecha en que Aramon abre sus pistas.

Las criaturas que habitan al norte del Muro, los Caminantes Blancos, han recibido una importante oferta de patrocinio de la mano de Aramon, durante los próximos cuatro años, “los Otros” serán los encargados de la apertura de sus pistas, además de acudir al resto de eventos que el grupo Aramon organice. El Rey de la Noche ya ha confirmado la presencia en el evento inaugural de las pistas.

Aramon da la sorpresa contratando a los Caminantes Blancos

Los demonios de nieve, hielo y frío contarán con un especial protagonismo durante los próximos años, y es que el fichaje de estos malvados personajes de Juego de Tronos sirve para dar a conocer aún más las estaciones de esquí aragonesas. “Van a ser cuatro años de sorpresas y alegrías, aunque espero que sean muchos más”, declaraba Roberto Bermúdez de Castro, actual presidente de Aramon.

Obligados a emigrar del norte del Muro

El Rey de la Noche, en la rueda de prensa, explicaba la importancia de esta colaboración y del cambio que supone en la vida de “los suyos”, contaba. “Por fin alguien se da cuenta de que valemos para algo más que matar”.

“Somos una familia muy humilde, antes de la crisis la profesión de Caminante estaba bien vista, en cambio ahora nos hacen sentir como indigentes. Menos mal que ha llegado Aramon para conseguir que nos sintamos útiles”, explicaba el patriarca del clan de los Caminantes Blancos Gabarre. “Nosotros somos profesionales del sector del bosque nevado, y esta empresa ha sabido ver nuestro potencial. Muchas gracias”, añadía.

Dejar respuesta

tres + Nueve =